Nuestra Empresa
VISIÓN 
Ser reconocida como una de las Firmas que presta servicios en las áreas de la Psicología Jurídica y Forense y del Derecho Médico de la más alta calidad.
MISIÓN 
Aportar pruebas a los procesos del derecho penal, de familia y laboral, desde la Psicología Forense para asesorar la toma de decisiones de los operadores de justicia; ofrecer asesoría, consultoría, entrenamiento, capacitación, e intervención propias de la Psicología Jurídica que permitan prevenir conflictos humanos con implicaciones jurídicas; analizar documentos de prueba de responsabilidad médico legal y representar jurídicamente en procesos laborales, civiles, administrativos y éticos de responsabilidad médica para restituir los perjuicios de nuestros clientes.
PRINCIPIOS 
Responsabilidad Competencia Estándares morales y legales Bienestar del usuario Relaciones profesionales Cumplimiento Confidencialidad Respeto Compromiso
EQUIPO DE TRABAJO LA LINEA DE PSICOLOGIA JURIDICA Y FORENSE ES DIRIGIDA POR :

MARTHA STELLA OSPINO RODRÍGUEZ

Estudiante de doctorado en Psicología, Universidad Católica; Magister en Psicología Jurídica, USTA; Especialista en Psicología de la Salud, UNal y Psicóloga, UNal. Diplomada en Evaluación Psicológica Forense, en Psicología Jurídica y Forense, en Docencia Universitaria, en Objetos de Aprendizaje y en Estadística Básica para las Ciencias Sociales. Experiencia laboral de más de 30 años en instituciones privadas y del Estado. Adicionalmente cuenta con experiencia docente en pregrado y en los posgrados de Psicología Jurídica, especialización y maestría, de la Universidad Santo Tomás.

Actualmente se desempeña como perito y asesora privada, capacitadora en temas de Psicología Jurídica y forense, directora de ORP Asociados y coordinadora del Listado de Peritos en Psicología Jurídica y Forense del Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

Autora del blog:

http://lapsicologiaforense.blogspot.com.co/

 

Conozca la hoja de vida completa, aquí:

 

Correo electrónico: mospino@orpasociados.com

LA LINEA DE DERECHO MÉDICO ES DIRIGIDA POR :
JAIRO ALFONSO OSPINO RODRÍGUEZ Médico – Abogado. Especialista en Responsabilidad y Daño. Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social. Abogado conciliador y árbitro. Médico Epidemiólogo. Ejercicio profesional de la medicina durante 25 años, docente de pregrado y postgrado en investigación médica y derecho médico. Exdecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio. Conjuez del Tribunal de Ética Médica del Meta. Abogado litigante en procesos laborales, civiles y administrativos de responsabilidad médica. Abogado conciliador. Correo electrónico: jospino@orpasociados.com 
Celular 314-474 2266
OTROS PROFESIONALES
DIANA CAROLINA RODRÍGUEZ OSPINO Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios relacionados con Derecho tributario e impuestos, campo en el que ha laborado desde su graduación. Cuenta con experiencia como Auxiliar Judicial Ad Honorem en la Corte Constitucional de Colombia en el Despacho del Magistrado Luis Guillermo Guerrero. Es asesora legal y tributaria de ORP Asociados. JUAN SEBASTIAN OSPINO RODRÍGUEZ Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio; con experiencia como judicante en la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Colombia e INPEC. Se desempeña como Abogado Junior en ORP Asociados, en el área de Derecho Médico. LAURA NATALIA OSPINO RODRÍGUEZ Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio; con experiencia como judicante en Juzgado de Ejecución de Penas. Se desempeña como Abogada Junior en ORP Asociados, en el área de Derecho Médico. RAFAEL ALBERTO OSPINO RODRÍGUEZ Gerente comercial. Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Colombia y Especialista en Gerencia Comercial de la Universidad de La Sabana.

 

info@orpasociados.com Teléfono: 313 814 9285